Nacional

AMLO y Barbosa fraguan golpe al PRD en el Senado:
Raúl Flores

El dirigente del PRD en la capital consideró que el acuerdo entre ambos personajes es golpear al PRD y que el líder de Morena "se suma a esta andanada enfermiza contra nuestro partido".
Felipe Rodea
28 marzo 2017 15:8 Última actualización 28 marzo 2017 15:8
Raúl Flores

Raúl Flores, líder del PRD en el DF. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, acusó a Miguel Barbosa Huerta de que en un evidente acto de traición, fragua con Andrés Manuel López Obrador un golpe al partido del sol azteca en el Senado de la República.

Ante la reunión de 13 senadores, 12 del PRD encabezados por Barbosa Huerta y el coordinador del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, con el dirigente de Morena, indicó que es una muestra de “una plena injerencia a nuestra vida partidaria”.

Afirmó que Miguel Barbosa sólo se mantuvo este tiempo por las prevendas que da la coordinación del Senado

"Es muy evidente que ese señor sólo sabe hacer política con ese pragmatismo. Si se va a consumar otro golpe en contra del PRD, debería decirlo muy claramente, es una traición que ayer fraguó Barbosa en una injerencia de López Obrador totalmente desconsiderada”, dijo.

Expuso que el acuerdo entre ambos personajes es golpear al PRD y que el excandidato presidencial "ahora tiene la obsesión de golpear al PRD, se suma a esta andanada enfermiza contra nuestro partido".

El líder del PRD capitalino comentó que “Barbosa es un pez gordo y fétido utilizado por Andrés Manuel para poder atraer carnada”.

Por último dijo que no es posible que el excoordinador “en un momento se reúna con el hijo de Andrés Manuel López Obrador y más tarde con Miguel Ángel Mancera. Es una especie de Guajardo que traicionó a Zapata, lo invitó a comer y allí lo mató”.