Quieren un sistema autoritario, advierten
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quieren un sistema autoritario, advierten

COMPARTIR

···
Nacional

Quieren un sistema autoritario, advierten

La vocera del CEN del PRI, Yulma Rocha, criticó las declaraciones del presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco, pues asegura que evidencian representan riesgo para México.

Víctor Chávez | Magali Juárez |Susana Guzmán | Héctor Gutiérrez 
24/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Víctor Giorgana Jiménez, del PRI, afirmó que la invitación de Morena a involucrar a México en la situación que vive Venezuela “perfila lo que subyace en sus intenciones de gobierno y el camino errático y amenazante por el que nos quieren llevar”.

Para la vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Yulma Rocha, acusó que Andrés Manuel López Obrador demuestra que es un líder mesiánico, que pretende instaurar un sistema totalitario de intervención en México.

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, consideró que “hoy el planteamiento original de la Revolución Bolivariana está totalmente rebasado, y en la actualidad sólo se asocia al cuestionado ejercicio de gobierno en Venezuela, muy similar a una dictadura militar y con un permanente acoso abierto contra todos los opositores”.

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, indicó que es una muestra más de los lazos entre el gobierno de Nicolás Maduro y López Obrador.

Marco Adame, secretario de Asuntos Internacionales del PAN, pidió a los ciudadanos “tomar nota de estos dirigentes de Morena que protegen y solapan a un régimen autoritario como Nicolás Maduro, que es hoy un ejemplo de violación a los derechos humanos, de autoritarismo y populismo, y que está sosteniéndose en el poder a través de una dictadura disfrazada de formas democráticas”.

,,