AMLO promete pavimentar caminos de 300 municipios de Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO promete pavimentar caminos de 300 municipios de Oaxaca

COMPARTIR

···

AMLO promete pavimentar caminos de 300 municipios de Oaxaca

Mencionó que son 300 los municipios que no cuentan con condiciones para tener camino pavimentados de los 570 de la entidad.

Redacción
11/05/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que su gobierno, de ganar la contienda electoral, rehabilitará todos los caminos que conduzcan hacia las cabeceras municipales de Oaxaca.

“Vamos también, y es un compromiso, a pavimentar en Oaxaca todos los caminos para las cabeceras municipales”, dijo el morenista en su evento realizado en Teotitlán de Flores Magón.

Asimismo, mencionó que en la entidad hay 570 municipios, de los cuales 300 no cuentan con las condiciones necesarias para caminos pavimentados.

“Los vamos a construir todos los caminos, pero no con contratistas, no así como se hace actualmente en la Ciudad de México. (...) Lo vamos a hacer con la gente, con las autoridades de los municipios. Vamos a organizar bien este trabajo para construir los 300 caminos”, prometió el abanderado de Morena.

El tabasqueño recordó que, en su sexenio, el magisterio será parte fundamental del nuevo modelo educativo, en el cual también participarán padres de familia, pedagogos y especialistas.

López Obrador aprovechó este evento para reiterar sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior, cancelar la compra de los helicópteros artillados con valor de 25 mil millones de pesos.