AMLO promete atender colonias vulnerables cercanas a destinos turísticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO promete atender colonias vulnerables cercanas a destinos turísticos

COMPARTIR

···

AMLO promete atender colonias vulnerables cercanas a destinos turísticos

Durante un evento en Los Cabos, el aspirante a la Presidencia por Morena habló de la desigualdad entre destinos turísticos y colonias en las que hace falta agua.

Redacción
14/04/2018
Actualización 14/04/2018 - 18:52
AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia', considera que es importante atender y dar difusión a los destinos turísticos del país, pero no le resta importancia a las colonias que rodean dichos sitios.

Durante un evento realizado en Los Cabos este sábado, López Obrador señaló que no es posible que exista una desigualdad tan grande entre lugares como Cancún y Los Cabos, en los que existe progreso, mientras que muy cerca hay colonias que incluso no tienen agua.

"Vamos a impulsar el turismo porque es una actividad muy importante para el país, sí; pero también vamos a preocuparnos por las colonias porque no es posible que destinos como Cancún, o aquí en Los Cabos, haya progreso, y existan colonias donde no tienen agua", dijo.

El candidato de Morena-PT-PES señaló que parte de la estrategia consistirá en la regularización de miles de predios y escrituras, como lo hizo cuando fue fefe de Gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador reiteró sus propuestas de ganar la mitad del salario que reciben los presidentes de México; eliminar las pensiones millonarias a expresidentes; y no habitar en Los Pinos.