Nacional

AMLO pide no confiarse ante resultados de la encuesta de El Financiero

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, opinó que si se cuenta con la gente para las elecciones presidenciales, “se ganará y además se podrá gobernar con el respaldo del pueblo”.
Rivelino Rueda 
02 febrero 2017 17:27 Última actualización 02 febrero 2017 17:30
AMLO ayer en su visita por Oaxaca. (Especial)

AMLO ayer en su visita por Oaxaca. (Especial)

ESTADO DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no confiarse por los resultados que arrojó la encuesta de El Financiero, que lo ponen como puntero de cara a los comicios presidenciales de 2018.

En el municipio de Texcalyacac, Estado de México, subrayó que un triunfo de Morena en esas elecciones no sólo depende de los sondeos de opinión, ya que “van a soltar muchísimo dinero, van a querer comprar la elección a billetazos, valiéndose de la necesidad de la gente. Va a haber mucha guerra sucia”.

“No será fácil el cambio, pero se logrará si participan, ayudan y se organicen las personas; buscar la unidad entre el pueblo de México, no pelearse por partidos”, enfatizó.

El dirigente nacional de Morena opinó que si se cuenta con la gente para las elecciones presidenciales, “se ganará y además se podrá gobernar con el respaldo del pueblo”.