AMLO manda un 'abrazo fuerte' a pasajeros del avión que se desplomó en Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO manda un 'abrazo fuerte' a pasajeros del avión que se desplomó en Durango

COMPARTIR

···

AMLO manda un 'abrazo fuerte' a pasajeros del avión que se desplomó en Durango

El morenista aseguró que de ley se tiene que investigar el percance, pero que hasta el momento no se reportan fallecimientos.

Redacción
31/07/2018
Actualización 31/07/2018 - 20:12
Andrés Manuel López Obrador.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de la República, envió "un abrazo fuerte" a los pasajeros que viajaban en el avión de Aeroméxico que se desplomó en Durango este martes.

A la salida de su casa de transición, indicó que por ley se tiene que investigar el hecho, ya que hasta el momento se desconocen las causas de dicho evento.

Explicó que de acuerdo con la última información que tenía, el incidente "no fue tan grave", ya que ninguno de los pasajeros del vuelo AM2431 falleció.

Por separado, Jaime Rodríguez 'El Bronco', excandidato a la Presidencia de la República, publicó a través de sus redes sociales que es grandioso el que todos los tripulantes salieron con bien del avión.

"Gracias a Dios que todos podrán regresar con sus familias y seguir disfrutando de la vida", tuiteó el político independiente.

Grupo Aeroméxico confirmó que al momento no tienen ningún reporte de personas fallecidas tras el accidente del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros, dos menores de 18 años y cuatro tripulantes.