La "buena decisión" de Peña Nieto que reconoce AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La "buena decisión" de Peña Nieto que reconoce AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

La "buena decisión" de Peña Nieto que reconoce AMLO

El dirigente nacional de Morena publicó un video en el que destacó la decisión del presidente mexicano de posponer el nombramiento del fiscal General para después de la elección de 2018.

Rivelino Rueda
19/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la "buena decisión" que tomó Enrique Peña Nieto de posponer la designación del fiscal General de la República para después de los comicios del próximo año.

"Fue buena la decisión que tomó el presidente Peña Nieto, lo tengo que reconocer, de dejar este asunto para después de la elección, que sea el nuevo presidente el que presente una terna de abogados independientes", dijo en el mensaje.

"Esto creo que fue un paso en firme, debe de reconocerse".

El también aspirante presidencial consideró que hay otros dos temas que se tienen que solucionar después de las elecciones del 1 de julio, como la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y la renegociación de Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En el municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, el dirigente nacional de Morena subrayó que la Fiscalía General de la República debe convertirse en “un faro de la ley, que haga valer el Estado de Derecho y que combata la corrupción, así como la impunidad”.

López Obrador también reiteró sus críticas al Nuevo Aeropuerto, al señalar que se ubicaría en "la zona de mayores hundimientos de la Ciudad de México".

Asimismo, se pronunció por fortalecer la economía interna y diversificar el comercio del país para no resentir el impacto en caso de una eventual cancelación del acuerdo con Estados Unidos y Canadá. 

Aquí puedes escuchar el mensaje completo:

,
,,