AMLO inicia en Nayarit su gira de agradecimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO inicia en Nayarit su gira de agradecimiento

COMPARTIR

···

AMLO inicia en Nayarit su gira de agradecimiento

AMLO reafirmó los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral y reiteró: 'no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre.

16/09/2018
Actualización 16/09/2018 - 13:19
El presidente electo inicia este domingo en Nayarit su gira de agradecimiento.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral, y aseguró que durante su gobierno se cumplirá con todo.

En el primer acto de la gira de agradecimiento que realizará por todo el país, enfatizó: "Vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ese es el piso y de ahí para arriba".

López Obrador, quien subió al escenario con un morral multicolor, detalló que se efectuarán todas las acciones que permita el presupuesto, mismo que se manejará con honradez, y reiteró: "No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre".

El morenista hizo un reconocimiento a los legisladores "que están demostrando en estos primeros días que son auténticos representantes populares" con el trabajo realizado en las recientes iniciativas en favor de la población.

Previo a su salida de la Ciudad de México, López Obrador detalló en breve entrevista que continuará recogiendo los sentimientos de la gente y se mantendrá acercándose a la población para saludarla y escuchar las peticiones y recomendaciones que le hace el pueblo de México.

En este sentido, precisó que será Daniel Asaf el responsable de la Ayudantía, que es un grupo de 20 personas que contribuirá en el orden y la seguridad en estos eventos públicos que realice López Obrador.

Por la tarde, López Obrador se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, en donde tendrá su segundo acto público cerca de las 17:30 horas.