AMLO está de vuelta en la CDMX y lo felicitan en el avión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO está de vuelta en la CDMX y lo felicitan en el avión

COMPARTIR

···

AMLO está de vuelta en la CDMX y lo felicitan en el avión

Desde Twitter, la aerolínea agradeció la preferencia del virtual ganador de las elecciones para realizar sus viajes por México.

Redacción
07/08/2018

Andrés Manuel López Obrador viajó rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras su participación de este martes durante los foros de ‘Pacificación y Reconciliación Nacional’ en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En redes circula un video que muestra un momento del vuelo comercial de la aerolínea VivaAerobus en el que viaja el virtual presidente electo. En el clip AMLO recibe una felicitación por parte del piloto de la aeronave por la victoria en las pasadas elecciones presidenciales, seguido de aplausos de los pasajeros.

"Un anuncio especial a nombre de VivaAerobus y de nuestra tripulación queremos extender nuestra más sincera felicitación al licenciado Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy lo encontramos en este vuelo, y lo felicitamos por su triunfo en las elecciones pasadas por la presidencia. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional y en su vida".

Al respecto, la aerolínea VivaAerobus, desde su cuenta oficial de Twitter, agradeció que López Obrador prefiriera a a compañía para realizar sus viajes.

Twitter: @VivaAerobus

Este martes, durante la realización del foro hubo algunas protestas por parte de los familiares de víctimas de la violencia en el país, no obstante López Obrador aprovechó para promover el perdón, así como para solicitar a los participantes a que debatan los casos sin tabúes, a fin de poder delinear un plan de pacificación.

Por su parte, Alfonso Durazo, propuesto por Andrés Manuel para encabezar la futura Secretaría de Seguridad, confirmó un encuentro con un colectivo de victimas en Ciudad Victoria el próximo 22 de octubre, luego de que la comunidad de 'Familiares y amigos desaparecidos en Tamaulipas', armaran un foro independiente por no ser considerados por el tabasqueño y su equipo.

Para el plan de pacificación se tienen contemplados al menos 18 foros que se realizarán a lo largo del país en las comunidades donde se localizan los niveles más altos de violencia. En los encuentros se contará con la participación de familiares y víctimas de feminicidios, desaparición forzada y trata de personas.