AMLO desempolvará a Ebrard y Monreal para sumarlos a su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO desempolvará a Ebrard y Monreal para sumarlos a su campaña

COMPARTIR

···
Nacional

AMLO desempolvará a Ebrard y Monreal para sumarlos a su campaña

El jefe de Gobierno capitalino de 2006 a 2012, Marcelo Ebrard, regresa a la política luego de tres años en un autoexilio en Francia y en EU, por acusaciones de corrupción que derivó en el cierre parcial de la Línea 12 del Metro.

Rivelino Rueda
31/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal Ávila serán nombrados este jueves por Andrés Manuel López Obrador como coordinadores regionales de campaña en las cinco circunscripciones del país.

El anuncio lo oficializará el precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) en un hotel de la zona sur de la Ciudad de México.

Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno capitalino de 2006 a 2012, regresa a la política luego de tres años en un autoexilio en Francia y en Estados Unidos, luego de las acusaciones sobre el escándalo de corrupción que derivó en el cierre parcial de la Línea 12 del Metro, y que costó a las arcas de la Ciudad de México un quebranto por 26 mil millones de pesos.

Tras un mitin de precampaña en Hermosillo, Sonora, López Obrador confirmó que este jueves dará a conocer un anuncio “muy importante”, y aunque no dio detalles, señaló que “es una información muy importante para reforzar el movimiento y evitar el fraude electoral”.

,