Nacional

AMLO considera que Enrique Peña Nieto no tiene nada que informar

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el cambio de gabinete de Enrique Peña Nieto fue una toamda de pelo, por lo que no cree que Tercer Informe de Gobierno sólo serán mentiras. 
Felipe Rodea 
31 agosto 2015 17:41 Última actualización 31 agosto 2015 17:41
Andrés Manuel López Obrador durante su vista en Campeche. (Tomada de Facebbok)

Andrés Manuel López Obrador previo a Campeche también realizó una visita a Oaxaca. (Tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador consideró que el presidente Enrique Peña Nieto no tiene nada que informar. Explicó que el primer mandatario en vísperas de su Tercer Informe de Gobierno está reprobado, “tiene 3 de calificación en las encuestas a nivel nacional, está muy mal el gobierno, se han dedicado a robar, a darse la gran vida y a mentirle a la gente, tratar de engañar al pueblo de México”.

Durante una gira que realiza por Campeche, el líder nacional de Morena, indicó que a la gente le preocupa la inseguridad pública, a los integrantes del gobierno peñista se les fugó el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Peña Nieto en vez de correr al secretario de Gobernación y a los integrantes del gabinete de seguridad, los mantuvo.

Recordó que Peña no despidió al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien ha llevado la estrategia económica al fracaso, devaluación, corrupción, desempleo, se compró una casa al igual que Peña, mintió. Tanto Peña como Videgaray, comentó siguen entregando contratos a sus empresas favoritas, además no tocó al secretario de Comunicaciones, quien es el zar de los contratos.

López Obrador dijo que los cambios en el gabinete no fueron más que una “tomadura de pelo”, por lo que consideró que el tercer informe de Peña Nieto estará plagado de puras mentiras.

Por otra parte, dio a conocer que inició una nueva gira por el país para consolidar a Morena con miras al 2018 y participará en la reunión del Consejo Estatal de su partido en Campeche para informar a los ciudadanos que continua luchando para que haya un verdadero cambio en el país.