Nacional

AMLO califica como "una cochinada" virtual alianza PAN-PRD en Coahuila

El dirigente nacional de Morena también señaló que la única diferencia entre el precandidato del PRI y el virtual candidato del PAN al gobierno de la entidad es que “el primero es ratero y el segundo es ladrón”.
Rivelino Rueda 
22 enero 2017 17:19 Última actualización 22 enero 2017 17:20
dudas.  En sus declaraciones 3de3, AMLO aseguró no poseer propiedades ni tarjetas de crédito y vivir con un sueldo de 50 mil pesos mensuales.

dudas. En sus declaraciones 3de3, AMLO aseguró no poseer propiedades ni tarjetas de crédito y vivir con un sueldo de 50 mil pesos mensuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente Nacional de Morena, calificó como “una cochinada” la eventual alianza entre el PAN y el PRD para los comicios de Coahuila, en donde se renovará la gubernatura, y aseguró que ambos partidos “no defienden sus ideales ni tienen principios”.

“Todo es un pragmatismo ramplón. Es el poder por el poder. Para qué entonces tantos partidos si todos son lo mismo, con excepción de Morena”, aseguró el tabasqueño de gira por esa entidad.

El dirigente nacional de Morena también señaló que la única diferencia entre el precandidato del PRI, Miguel Riquelme, puntero en las encuestas de ese partido, y el virtual candidato del PAN al gobierno de la entidad, Guillermo Anaya, es que “el primero es ratero y el segundo es ladrón”.

La opción distinta, aseguró, “es el precandidato de Morena al gobierno del estado, Armando Guadiana”.