AMLO califica a Mancera de "llaverito" de la 'mafia del poder'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO califica a Mancera de "llaverito" de la 'mafia del poder'

COMPARTIR

···
Nacional

AMLO califica a Mancera de "llaverito" de la 'mafia del poder'

El líder nacional de Morena señaló que los integrantes de ‘la mafia del poder’ están tan desesperados que ahora están impulsando a Miguel Ángel Mancera y aseguró ningún grupo puede cerrarle paso en los comicios presidenciales.

Rivelino Rueda  
17/05/2017

VALLE DE BRAVO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que al grupo en el poder no le ha funcionado ninguna estrategia para cerrarle el paso en los comicios presidenciales del próximo año.

Incluso, el dirigente nacional de Morena señaló que los integrantes de ‘la mafia del poder’ están tan desesperados que ahora “están impulsando a su ‘llaverito’, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera”.

Afirmó que este grupo ya realiza reuniones secretas, como en los comicios de 2006, para ver cómo lo detienen para la contienda presidencial de 2018.

Durante un mitin de campaña de la candidata de Morena al gobierno mexiquense, el tabasqueño dijo que “la mafia del poder” está invitando a esas reuniones a disidentes venezolanos para “meter miedo a los empresarios de que si ganamos vamos a tener una situación similar a la que se vive en ese país”.

“Puras mentiras. Yo no conocí a Hugo Chávez ni conozco a Nicolás Maduro. Yo no voy a ir a buscar ejemplos en el extranjero. Yo sigo el ejemplo de Miguel Hidalgo, de José María Morelos, de Benito Juárez, de Francisco I. Madero, de Francisco Villa, de Emiliano Zapata, de Lázaro Cárdenas”, señaló.

,,