Nacional

AMLO arremete contra consejeros del INE; 'forman parte del régimen corrupto', dice

Andrés Manuel López Obrador en un video en sus redes sociales señaló que entre la ciudadanía quedó una especie de “insatisfacción” y de “farsa” tras los comicios electorales. 
Rivelino Rueda 
21 junio 2017 22:12 Última actualización 21 junio 2017 22:12
AMLO

AMLO (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes acusó de “no tener ni una pizca de compromiso con la democracia” y de “servir al régimen corrupto que los colocó ahí”.

En un video distribuido por medio de sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena señaló que entre la ciudadanía quedó una especie de “insatisfacción” y de “farsa” tras los comicios en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

“Siguen siendo organismos al servicio del régimen antidemocrático. Los consejeros del INE viven en una especie de enajenación. Se creen autónomos, rectos, jueces, independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan”, enfatizó.

No obstante, el político tabasqueño dijo que “es alentador a la vez que la gente no pierda la fe en las elecciones, a pesar del árbitro”, pero sobre todo que piense que “Morena va a ganar en los comicios de 2018”.