Amenazan con ruptura de alianza PAN-PRD en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amenazan con ruptura de alianza PAN-PRD en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Amenazan con ruptura de alianza PAN-PRD en Veracruz

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz expresó que la militancia del sol azteca es ignorada por la dirigencia estatal, lo que ha generado muchas molestias.

Corresponsal Iván Sánchez 
21/03/2017

VERACRUZ.- La alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y el Acción Nacional en Veracruz podría fracturarse ante la intención de postular a expriistas en las elecciones para las 212 alcaldías del estado.

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José Félix Aldo Pérez Hernández expresó que la militancia del sol azteca ha sido ignorada por la dirigencia estatal, lo que ha generado muchas molestias.

Dijo que si los líderes a nivel estatal continúan con sus intenciones de postular a exintegrantes del tricolor, la militancia podría exigir se rompa la unión con el PAN a modo de protesta por las irregularidades.
"Hacer una protesta en contra de todas éstas anomalías que se están llevando y hay riesgo, se puede caer la coalición aquí en Veracruz", sentenció.

Detalló que algunas de las irregularidades son: la postulación de David Velasco Chedraui para Xalapa, Rafaél Padroni en San Andrés Tuxtla, Gilberto Guillen en Jesús Carranza, entre algunos otros municipios.
Por ese motivo lanzó un llamado al comité nacional del PRD para que intervengan y eviten que continúen existiendo estás faltas en el proceso interno.

,,