Amanece con lluvia ligera en ocho delegaciones de la capital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amanece con lluvia ligera en ocho delegaciones de la capital

COMPARTIR

···

Amanece con lluvia ligera en ocho delegaciones de la capital

Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó lluvias para la mayor parte del día por lo que debes tomar tus precauciones.

Felipe Rodea
06/05/2018

Este domingo amaneció con lluvia ligera en ocho delegaciones de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la capital, por lo cual recomendó a los automovilistas manejar con precaución por piso mojado.

Expuso que la precipitación pluvial se registra en Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó lluvias la mayor parte del día, pues continuará la precipitación hasta la tarde-noche de este día.

Informa la dependencia informa que la temperatura máxima alcanzará 24 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14° y se presentarán vientos provenientes del este y noreste con una velocidad de 15 y 30 kilómetros por hora.

Achaca este clima a que en el interior del país, el Frente Frío 48 recorre la vertiente oriental del país, impulsado por una masa de aire frío la cual favorece la entrada de humedad desde el Océano Pacífico hacia el interior de la República, mismo que generará lluvias en los estados del centro.