Nacional

Alumnos del IPN entregan vocacionales

Los Cecyt 2,  4, 10 y 13 fueron entregados al Instituto Politécnico Nacional este domingo, confirmó la institución, la cual indicó que espera que en las próximas horas también sea entregado el plantel 15.
Mariana León
22 mayo 2016 19:13 Última actualización 23 mayo 2016 0:5
Etiquetas
cecyt

(Cuartoscuro)

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmó la entrega de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 2, 10 y 13 este domingo.

Por la noche, autoridades del instituto confirmaron esta noche la entrega de las instalaciones del Cecyt 4, “Lázaro Cárdenas”.

De igual forma, se está a la espera de que los alumnos del Cecyt 15, “Diódoro Antúnez Echegaray”, entreguen el plantel en las próximas horas, a fin de permitir el retorno a clases este lunes.

Con ello, faltarían los Cecyt 11, “Wilfrido Massieu”, y el 14 “Luis Enrique Erro”, así como el Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, “Walter Cross Buchannan”, lleven a cabo sus respectivas asambleas este lunes para determinar el levantamiento del paro y con ello, la entrega de los planteles, a fin de reanudar clases lo más pronto posible.

De este modo, sumarían ya 16 de 19 de esas escuelas de nivel medio superior que tendrían actividades académicas normales a partir de este lunes 23, luego de estar en paro durante las últimas cinco semanas.

*Con información de Notimex