Alternancia en Quintana Roo, nos va a hacer bien a todos: Carlos Joaquín
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alternancia en Quintana Roo, nos va a hacer bien a todos: Carlos Joaquín

COMPARTIR

···
Nacional

Alternancia en Quintana Roo, nos va a hacer bien a todos: Carlos Joaquín

Durante su tercer día de campaña Carlos Joaquín, candidato de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, estuvo xon los pescadores de Chiquilá, atendió y caminó a los habitantes de Holbox en la palapa ejidal.

Susana Guzmán
05/04/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín, afirmó que necesitan cambiar las cosas: "Necesitamos abrir las oportunidades para todos. Debemos revertir la apatía y resignación. Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo. La alternancia nos va a hacer bien a todos".

“¡Ya basta que unos cuantos tomen las grandes decisiones para sus intereses personales afectando a la gente! ¡Basta de un mal manejo de las finanzas que ha endeudado y comprometido nuestro presente y nuestro futuro! Necesitamos cambiar las cosas, revertir la apatía y resignación. ¡Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo!, agregó.

Comentó que todo Quintana Roo representa una promesa de desarrollo gracias a su riqueza natural, pero sobre todo a su gente.
Indicó que a pesar de tener todo para ofrecer oportunidades, “hoy enfrentamos la gran desigualdad que hay entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o pesqueras".

,,

En su tercer día de campaña, Carlos Joaquín escuchó a los pescadores de Chiquilá, atendió y caminó a los habitantes de Holbox en la palapa ejidal; convivió con todos los vecinos de KantunilkÌn tras una caminata que concluyó en el domo Terencio Tah, y finalmente hizo un recorrido y volanteo en Valladolid Nuevo.

“Necesitamos cambiar las cosas. Necesitamos abrir las oportunidades para todos. Debemos revertir la apatía y resignación. Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo. ¡La alternancia nos va a hacer bien a todos!”.

Asimismo, se comprometió a encabezar una administración con finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos. “¡Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar buenos servicios! Así lo demostré en Solidaridad”, dijo.

,