Nacional

Peña dará mensaje este lunes en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto realizará a las 10:00 horas un mensaje en la residencia oficial, en el cual se prevé dé a conocer cambios en su gabinete.
Eduardo Ortega 
26 noviembre 2017 22:51 Última actualización 26 noviembre 2017 23:10
Cuartoscuro

Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto emitirá este lunes un mensaje a medios en el que se prevé dé a conocer cambios en su gabinete, con lo que se podría perfilar a quien será el candidato a la presidencia rumbo a la elección del 2018.

El mensaje se realizará al filo de las 10:00 horas en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Aunque aún sin poder confirmarse, ha trascendido que José Antonio Meade dejaría la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para registrarse después para buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

El nuevo responsable de las finanzas públicas del país sería José Antonio González Anaya, quien dejaría la dirección de Petróleos Mexicanos.

Por otra parte, Aurelio Nuño Mayer dejaría la Secretaría de Educación Pública y se convertiría en el coordinador de campaña del candidato del PRI en la carrera por Los Pinos.

El titular del Ejecutivo, posteriormente, al filo del mediodía, encabezará un acto, también en Los Pinos, en el que se anunciará una nueva inversión en nuestro país de Grupo Modelo.