Nacional

“Alianza opositora, nuevo proyecto de nación”: Herrera

Fernando Herrera dijo que son bienvenidas las decisiones para participar en el frente opositor. La base, explicó, es un proyecto de nación en el que participen ciudadanos, académicos o partidos políticos diferentes a los que respaldan en 'actual mal gobierno'. 
Susana Guzmán 
25 junio 2017 22:58 Última actualización 26 junio 2017 5:0
Fernando Herrera

Fernando Herrera

La construcción de un frente amplio opositor permitirá dar México un nuevo proyecto de nación, distinto al que lo tiene hoy sumido en la violencia, la inseguridad, la corrupción y la pésima conducción económica, afirmó el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera.

Dijo que son bienvenidas las expresiones y las decisiones a favor de participar en este frente, propuesto por la dirigencia nacional del PAN. Aclaró que no busca que ninguna fuerza política ceda en principios, valores o ideologías.

“La propuesta es que este frente tenga como base un proyecto de nación en el que participen ciudadanos, organizaciones sociales, académicos y partidos políticos distintos a los que respaldan al actual mal gobierno”, dijo.

Apuntó que el frente permitirá el acercamiento y los acuerdos con diferentes actores políticos, para proponer alianzas, con miras a las elecciones del 2018.