Nacional

Alfredo del Mazo se reúne con 'Mexicanos Primero'

El Presidente de la Comisión Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con miembros de la Asociación Civil "Mexicanos Primero" para tratar temas de presupuesto en materia educativa.
Redacción
27 octubre 2016 18:15 Última actualización 27 octubre 2016 18:15
Alfredo del Mazo se reúne con integrantes de “Mexicanos Primero”. (Especial)

Alfredo del Mazo se reúne con integrantes de “Mexicanos Primero”. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo Maza, Presidente de la Comisión Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, se reunió con miembros de la Asociación Civil "Mexicanos Primero" para tratar temas de presupuesto en materia educativa.

Alfredo del Mazo acordó con Alejandro Ordóñez, co-director de participación de la organización, que los recursos económicos no serán reducidos en ningún sentido.

Del Mazo Maza señaló que la educación es una prioridad del Presupuesto de Egresos 2017, por ende trabajará de manera conjunta con la organización.

“Estoy convencido de que la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes es la base para construir un mejor país para todos”, destacó el legislador federal.

Del mismo modo, Alfredo del Mazo subrayó la importancia de conservar los presupuestos para evitar afectaciones generales en el sector y particulares para alumnos y docentes.

“Vamos a estar pendientes hasta del más mínimo detalle, en materia de educación queremos crecer, debemos elevar al país a niveles competitivos supremos, alcanzar la excelencia educativa podrá conseguirse con la inversión adecuada”, finalizó el también militante del PRI.