Alfredo Del Mazo cierra su campaña arropado por dirigentes del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfredo Del Mazo cierra su campaña arropado por dirigentes del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Alfredo Del Mazo cierra su campaña arropado por dirigentes del PRI

El aspirante a la gubernatura del Estado de México fue acompañado por secretarios de Estado, representantes del partido tricolor y organizaciones sociales en la Plaza de los Mártires, ubicada en Toluca.

Mariana León
28/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde de México, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social; aseguró que el próximo domingo se decidirá el futuro del priismo.

Durante su cierre de campaña en la Plaza de los Mártires, en la capital del estado, reconoció que en estas elecciones "estarán a prueba".

Afirmó que "este cuatro de junio estaremos a prueba, en el PRI nos gustan los retos, sabemos competir y sabemos ganar. Este cuatro de junio vamos a demostrar de qué estamos hechos. Vamos a ganar el Estado de México".

Al candidato lo acompañaron secretarios de Estado, representantes del PRI y organizaciones sociales.

Entre los invitados se encuentra el titular de la Secretaria de Salud, José Narro Robles; el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano; el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, entre otros.

Alfredo del Mazo eligió esta plaza, tradicional de los cierres de campaña de los candidatos priistas, como uno de sus últimos eventos antes de que termine el periodo de campaña.

Poco antes de su arribo llegó al lugar la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu quien se tomó fotos con las mujeres mazahuas que asistieron.

Del Mazo Maza llegó a la Plaza acompañado de Enrique Ochoa, presidente del PRI.

Debemos detener la amenaza de Morena y su populismo: Enrique Ochoa


Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido no permitirá la llegada de Morena ni su amenaza del populismo.

"El PRI no puede permitir la amenaza del populismo autoritario de Morena, que tanto daño ha hecho. Debemos detener la oscura caverna del populismo".

Ochoa Reza dedicó gran parte de su discurso en el cierre de campaña del candidato Alfredo del Mazo para explicar el daño que podría causar la llegada de Delfina Gómez a la gubernatura.

Afirmó que la candidata podría hacer un "gran daño" al estado, como "ya lo hizo en Texcoco".

"Los diplomas que ostenta son en atraco. Es la alumna destacada de Elba Esther en pillaje ", afirmó el presidente del PRI.

,,