Alfredo Del Mazo cierra precampaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfredo Del Mazo cierra precampaña

COMPARTIR

···
Nacional

Alfredo Del Mazo cierra precampaña

El precandidato a la gubernatura, quien durante un encuentro con más de mil 200 delegados de Tultitlán, Melchor Ocampo y Tultepec, aseveró que tienen la responsabilidad de actuar con inclusión y unidad, escuchando a todos los mexiquenses.

Magali Juárez
01/03/2017

En el Estado de México, el PRI apostará por un proyecto incluyente y sólido que permita dar continuidad a los avances de las últimas administraciones y atender los temas que siguen pendientes de atención.

Así lo aseguró el precandidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo, quien durante un encuentro con más de mil 200 delegados de Tultitlán, Melchor Ocampo y Tultepec, aseveró que tienen la responsabilidad de actuar con inclusión y unidad, escuchando a todos los mexiquenses.

En el que fue el último evento de precampaña que sostendrá hasta la Convención de Delegados del próximo viernes, donde será electo formalmente como candidato del PRI a la gubernatura, el diputado federal con licencia llamó a la militancia a cuidar el futuro de las familias mexiquenses.

,,

Resaltó que en las administraciones priistas se han dado resultados positivos en diferentes rubros como educación, salud e infraestructura, por lo que el actual proceso que se vive en la entidad es la oportunidad para dar continuidad a un proyecto incluyente y sólido.

Aseguró que el objetivo de los priistas es que al Estado de México le vaya bien, lo que también implica reconocer que necesitan trabajar en equipo para mejorar los asuntos que están pendientes y que son una exigencia de la población.

Por ello, se comprometió a trabajar en unidad con toda la militancia, pues aseguró que tienen que demostrar “que los priistas sabemos cómo hacer las cosas, porque tenemos bases para continuar haciéndolo bien, unidos como sólo los militantes del Revolucionario Institucional lo han demostrado, así vamos a sacar adelante el proyecto tricolor”.

Del Mazo solicitó a los delegados del PRI su apoyo para ratificar su postulación como candidato del tricolor al gobierno mexiquense en la convención que se realizará el próximo viernes en Ecatepec.

,