Alfaro anuncia auditorías a Ciudad Creativa Digital en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfaro anuncia auditorías a Ciudad Creativa Digital en Jalisco

COMPARTIR

···

Alfaro anuncia auditorías a Ciudad Creativa Digital en Jalisco

El gobernador electo de Jalisco dijo que se revisará especialmente el fideicomiso y, si hay irregularidades, se buscará enviar a la cárcel a los responsables.

Juan Carlos Huerta
06/09/2018
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA.- El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que existen cuestionamientos relacionadas a recursos aplicados a la Ciudad Creativa Digital. Acusó lentitud de obras constructivas del complejo tecnológico.

Alfaro dijo que se revisará especialmente el fideicomiso y, si hay irregularidades, se buscará enviar a la cárcel a los responsables. Por otro lado, calificó como ambicioso al proyecto sede de las industrias de tecnológicas y de la comunicación, pero desde el 2009 no se ven avances claros y sólo hay una obra negra del primer edificio

“Va a completarse cómo fue planeada originalmente en beneficio de la comunidad y con la participación de todos los vecinos para saber qué se va a hacer, cómo se va hacer y cuándo, ese proyecto va a arrancar a todo vapor”, señaló.

Dijo que se anticipan irregularidades y que “no se va a permitir que se siga abusando del dinero público, no vamos a permitir que quede duda, como todo, no es mensaje para nadie pero como todos los proyectos se van a someter a una auditoría a fondo”.

Expuso que muchas de las empresas de innovación y tecnología que iban a integrar el complejo dieron marcha atrás, “si alguien hizo algo indebido, particularmente los que estaban antes de los que hoy manejan el proyecto, tan tranquilos como si nada, dejaron esto tirado, dejaron un cochinero, se fueron a sus casas y hoy andan ya buscando chamba en otros gobiernos como si no hubieran hecho nada indebido”.