Nacional

Alejandro Murat cierra 
con la preferencia en Oaxaca

En los últimos sondeos, el candidato de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, Alejandro Murat se encuentra 10 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente, José Antonio Estefan, de la coalición PAN-PRD.
Redacción
01 junio 2016 19:5 Última actualización 01 junio 2016 19:6
Alejandro Murat

(Especial)

Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”, cerró su campaña con la preferencia de los oaxaqueños a su posible gobierno.

“Esta elección tiene su principio y su causa de ser en nuestras familias, que son el motor que nos mueve y que nos hace saber que los sueños pueden hacerse realidad”, señaló Murat Hinojosa.

Alejandro transmitió una gran emoción entre los asistentes cuando dijo: “Hoy estamos aquí porque tenemos una ilusión, un anhelo, tenemos la esperanza clara de un Oaxaca más grande, en donde el protagonista sea el ciudadano. Por eso estamos aquí.”

Agradeció a su esposa Ivette ser su gran aliada, “una mujer fuerte y valiente, como las mujeres de Oaxaca. ¡Que viva la familia oaxaqueña!”, sentenció

Respaldado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el candidato priista sostuvo que después de haber recorrido intensamente las ocho regiones del estado, entiende el clamor de la gente y tiene las respuestas a sus demandas y necesidades.

Por su parte, Beltrones aseguró que el aumento en la preferencia electoral por Alejandro Murat se debe a que ha desarrollado una campaña con mucha inteligencia, transparencia e idea de lo que hay que hacer con Oaxaca. “Desde el principio los otros partidos le tenía miedo, dijo, y ya sabemos por qué. Porque saben que va a ganar”.

En los últimos sondeos, Alejandro Murat se encuentra 10 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente, que es José Antonio Estefan, de la coalición PAN-PRD.