Alejandro Moreno registra candidatura del PRI para Campeche
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Moreno registra candidatura del PRI para Campeche

COMPARTIR

···
Nacional

Alejandro Moreno registra candidatura del PRI para Campeche

Tras registrar su candidatura a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado del PRI y del PVEM se comprometió a que el priismo mantendrá el poder en el estado.

Yoisi Moguel/ Corresponsal
03/03/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN FRANCISCO DE CAMPOECHE, Campeche.- Con el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche de su candidato a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, el Partido Revolucionario Institucional concluyó la primera fase del proceso electoral 2015 y se declaró listo para iniciar la etapa proselitista en abril próximo en busca de refrendar el gobierno estatal.

Tras presentar ante el órgano electoral su candidatura que va en alianza con el Verde Ecologista, Moreno Cárdenas, acompañado de su familia y de los dirigentes del ambos partidos, confió en que el PRI mantendrá la gubernatura de Campeche con el apoyo de la militancia que trabajará para promover la acción que representa su partido.

Ante 5 mil priistas de los 11 municipios de la entidad que fueron llevados en taxis colectivos y autobuses desde muy temprano, el abanderado priista aseguró que no se permitirá que lleguen al poder aquellos que buscan dividir a los campechanos.

Campeche, dijo, tiene que ser ejemplo nacional en materia de seguridad y desarrollo, y por ello yo estoy consciente de que la gente ya está harta de los políticos que prometen y no cumplen.

Moreno Cárdenas se comprometió, de frente a la ciudadanía, a que Campeche pasará del “sí se puede” al “ya se pudo”, pues nuestro objetivo es que las acciones de gobierno y los buenos servicios lleguen hasta las comunidades más apartadas del estado.

,