Alejandro Armenta renuncia al PRI y anuncia que se irá a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Armenta renuncia al PRI y anuncia que se irá a Morena

COMPARTIR

···
Nacional

Alejandro Armenta renuncia al PRI y anuncia que se irá a Morena

Indicó que una vez que recibió la notificación de suspensión de sus derechos, esperará el citatorio para acudir a su defensa, en la demostrará que le asiste la razón, y que "no es antagónico al PRI acudir a la firma de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción".

Víctor Chávez
28/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recibir la notificación de la dirigencia nacional del PRI de que le fueron suspendidos sus derechos como militante, por haber asistido al evento de Morena al Monumento a la Revolución, el diputado federal priista poblano, Alejandro Armenta Mier, anunció se renuncia al partido, y adelantó que ya valora integrarse a Morena.

"Éste es un cierre a mi ciclo político de 32 años al servicio del partido, pues la dirigencia nacional prefiere su amasiato corrupto y represor con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, que mi servicio al partido", denunció.

"Yo gané con votos la diputación en mi distrito, y Puebla y los poblanos no merecen estar sujetos a intereses mezquinos", dijo.

,,

Indicó que una vez que recibió ya la notificación, esperará el citatorio para acudir a su defensa, en la demostrará que le asiste la razón, y que "no es antagónico al PRI acudir a la firma de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción, al que fueron invitados todos los ciudadanos, sin distinción de partidos".

Sin embargo reconoció que, "debido a que seguramente seré expulsado del partido, mediante un proceso represor a los que están acostumbrados, en principio me convertiré en un diputado independiente y, posteriormente, tomaré una decisión de integrarme a algún partido político. Es muy importante cerrar este capítulo".

En este sentido, denunció amenazas, reiteró que teme por su vida y la de su familia.

-¿Se irá Morena?

-Seguramente.

Incluso admitió que ya estableció comunicación con la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle.

,