Nacional

Alejandra Barrales asiste al informe de Enrique Alfaro

Enrique Alfaro ha sido promotor del Frente Ciudadano, así lo dijo la líder nacional del PRD argumentando que él es un firme creyente de que urge un cambio en el país. Así como dijo que parte del objetivo es llevar el Frente a Jalisco. 
Redacción 
12 septiembre 2017 17:1 Última actualización 12 septiembre 2017 18:9
Avanza Frente. Dante Delgado, David Alfaro, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.

Avanza Frente. Dante Delgado, David Alfaro, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales Magdaleno, Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió al 2º informe de labores de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, Jalisco.

La lideresa nacional del PRD declaró en entrevista previa, que Enrique Alfaro ha sido promotor del Frente Ciudadano, argumentando que él es un firme creyente de que urge un cambio de rumbo para el país.

“Igual que nosotros en PRD, MC y Acción Nacional, es un firme creyente de que urge un cambio de rumbo para el país y que esta es la alternativa para lograrlo”, comentó Alejandra Barrales.

Al ser cuestionada sobre si el Frente estará presente en Jalisco, Alejandra Barrales dijo que es parte del objetivo, además de que lo más importante es la participación ciudadana.

“Claro el Frente va también aquí en Jalisco, eso es parte de lo que queremos ir construyendo en toda la República, de hecho venimos los dirigentes de los tres partidos, y lo más importante es convocar a la sociedad”, señaló la presidenta del PRD.

Alejandra Barrales también destacó como logro el haber conseguido que no se aplicará el pase automático respecto al “fiscal carnal”, asegurando que fue ganancia de los partidos en coordinación con sociedad civil, y resaltando que es una muestra de como si se pueden unir partidos diferentes y ciudadanos para impulsar causas que le sean útiles al país.

Al finalizar el evento que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, Enrique Alfaro agradeció la presencial de Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado impulsores del Frente Amplio y que son la nueva generación de políticos.