Nacional

ALDF reconoce a 85 policías por su labor

Los elementos galardonados son la de Secretaría de Seguridad Pública local, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Policía Federal y del Ejército mexicano.
Felipe Rodea
26 abril 2017 15:52 Última actualización 26 abril 2017 15:52
policías galardonados

(@AsambleaDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- En sesión solemne, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoció a 85 elementos policíacos que prestaron y prestan sus servicios en la Secretaría de Seguridad Pública local, la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Policía Federal y por primera vez, a elementos del Ejército mexicano.

Los legisladores hicieron un reconocimiento público a una conducta o trayectoria ejemplar, obras valiosas y actos relevantes realizados en beneficio de la humanidad o de la Ciudad de México. 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, José Gonzalo Espina Miranda, dijo que cada gota derramada por dar servicio al prójimo, es una estrella que adorna el cielo de nuestra nación, por ello solicitó un aplauso para los elementos caídos: Moisés García Salazar, Isaías Osorio Martínez, Crescencio Oropeza Ramos, Abel Eduardo Ávila Hernández, Omar Cruz Tagle y Carlos Aparicio González.