Hija de Rosario Robles buscará dirigir el PRI-DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hija de Rosario Robles buscará dirigir el PRI-DF

COMPARTIR

···
Nacional

Hija de Rosario Robles buscará dirigir el PRI-DF

La asambleísta e hija de la titular de la Seduvi, Rosario Robles, buscará la dirigencia del PRI en el DF en fórmula con Tonatiuh González Case, vinculado con el grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, y quien buscará la secretaría general.

Felipe Rodea
26/11/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) otorgó licencia a la diputada local, Mariana Moguel Robles, quien buscará la dirigencia del PRI capitalino el próximo 3 de diciembre cuando se lleven las elecciones para la presidencia de ese partido, cargo que ocupa Mauricio López.

Moguel Robles va en fórmula con Tonatiuh González Case, vinculado con el grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el cual buscará la secretaría general.

El crecimiento de Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, comenzó en la delegación Milpa Alta, a donde se fue a vivir hace dos años y medio, y conformó una asociación civil para apoyar a mujeres con enfermedades crónico-degenerativas y de escasos recursos y generó el Movimiento 'Las Insurgentes' para gestionar apoyo a los habitantes de esa demarcación y de Tláhuac.

,,

Ese trabajo la impulsó para buscar una diputación local por el PRI, la cual ganó, a pesar de encontrarse en una delegación donde la gente había votado en las últimas elecciones por la izquierda. Al arribar a la ALDF, se convirtió en la vicecoordinadora de la fracción.

Es integrante del PRI capitalino y está encargada de la Coordinación de Atención a los Comités Ciudadanos y Condominales en ocho delegaciones políticas de la ciudad de México.

,