Nacional

ALDF, lista para toma de protesta de los nuevos delegados

Este jueves, los 16 nuevos jefes delegaciones tomarán protesta en la Asamblea Legislativa capitalina, cargos que ocuparán hasta el 30 de septiembre del 2018.
Notimex
30 septiembre 2015 21:7 Última actualización 30 septiembre 2015 21:8
Imagen de la ALDF (Cortesía)

Imagen de la ALDF (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna Estrada, afirmó que el órgano legislativo está listo para que este jueves rindan protesta los 16 nuevos jefes delegacionales.

Comentó que los nuevos titulares de las demarcaciones acudirán a la ALDF para rendir protesta del cargo público que ocuparán del 1 de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2018.

Los gobiernos delegacionales tienen el pulso y el conocimiento más preciso de la problemática de cada una de sus demarcaciones, entonces lo que pretendemos es trabajar estrecha y permanente con los gobiernos delegacionales y, por supuesto, con sus titulares, dijo.

Luna Estrada, informó que en la sesión los grupos parlamentarios fijarán sus posicionamientos en la tribuna de la Asamblea Legislativa como se ha hecho en los actos protocolarios en aras de la pluralidad y la libertad de expresión.

Cada uno de los grupos parlamentarios -incluida la Coalición Parlamentaria- tendrán 10 minutos para fijar su posicionamiento.

Posteriormente, habrá un mensaje de la Presidencia de la Mesa Directiva de la ALDF y luego seguirá la toma de protesta de los 16 nuevos jefes delegacionales.