Nacional

ALDF en receso mientras fracciones negocian el paquete presupuestal 

Las diez fracciones parlamentarias de la ALDF consensan en estos momentos sus propias propuestas y se comprometieron a regresar a las 20:00 horas para definir en comisiones el presupuesto 2016.
Felipe Rodea
15 diciembre 2015 16:48 Última actualización 15 diciembre 2015 16:48
ALDF

Los legisladores se comprometieron a regresar a las 8 de la noche. (Archivo/@AsambleaDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se declaró en receso para analizar en Comisiones Unidas de Hacienda y de Presupuesto y Cuenta Pública, los dictámenes del paquete presupuestal 2016 para el Distrito Federal.

Las diez fracciones parlamentarias representadas en este órgano legislativo consensan en estos momentos sus propias propuestas y se comprometieron a regresar a las 20:00 horas para definir en comisiones los recursos y los proyectos a los que serán destinados.

Las dirigencias de las fracciones parlamentarias, aseguraron que se negocian principalmente más recursos a las delegaciones hasta alcanzar los siete mil millones de pesos más; también un techo presupuestal cercanos a los 20 mil millones de pesos en proyectos promovidos por los diferentes diputados y que se destinen fondos que no se tenían contemplados para llevar a cabo la Reforma Política del Distrito Federal.