Nacional

Alcanza Morena una curul en la presidencia de la Cámara de Diputados

La diputada de Morena, Ernestina Godoy, alcanzó una curul en la Mesa Directiva de la Presidencia de la Cámara de Diputados, ya que a la legisladora se le designó una Secretaría.
Víctor Chávez
29 agosto 2015 13:43 Última actualización 29 agosto 2015 13:44
Ernestina Godoy Ramos

Ernestina Godoy Ramos. (Foto tomada de Twitter)

Con 35 legisladores, el grupo parlamentario del nuevo partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador, alcanzó una curul en la Mesa Directiva de la Presidencia de la Cámara de Diputados, al haberle designado una Secretaría, que ocupará la diputada Ernestina Godoy Ramos.

“Morena, como lo habíamos planteado, está aquí para trabajar, para hacer un trabajo serio y en eso estamos”, dijo la coordinadora de la bancada, Rocío Nahle García.

El vicecoordinador, Virgilio Dante Caballero Pedraza, indicó que en la legislatura que inicia el próximo 1 de septiembre, “Morena será parte de la visión política de la sociedad para establecer un punto crítico de lo que vive el país, de la gran destrucción institucional”.

Señaló que su grupo parlamentario planteará sus propuestas siempre con información, “pero a plenitud de nuestra libertad”.

A consulta expresa, Nahle García adelantó que el tema de austeridad de los grupos parlamentarios es la primera iniciativa que impulsará Morena en la LXIII Legislatura.