Nacional

Alcalde de Guerrero choca y abandona su Aston Martin

El accidente de registró durante la madrugada, sobre el Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando el edil que conducía en estado de ebriedad. 
Corresponsal Enrique Villagómez 
04 abril 2017 16:43 Última actualización 04 abril 2017 16:43
Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de México, cuando viajaba a bordo de su automóvil de lujo Aston Martín.

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, sufrió un accidente automovilístico en la CDMX, cuando viajaba a bordo de su automóvil de lujo Aston Martín.

ACAPULCO.- El alcalde priista del municipio de Pilcaya Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de México, cuando viajaba a bordo de su automóvil de lujo Aston Martin, valorado en 4.5 millones de pesos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, sobre el Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando el edil que conducía en estado de ebriedad, se impactó contra otro automóvil de lujo provocando severos daños en ambas unidades.

Versiones de algunos testigos, indican que al momento del accidente, el conductor del automóvil Aston Martín, bajó de la unidad y se retiró a bordo de otro vehículo, dejando en el lugar del accidente a sus escoltas para que se encargaran de “solucionar el asunto”.

Se informó que el presidente municipal de Pilcaya Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, era quien conducía el vehículo Aston Martin de color gris, modelo DB11, el cual no contaba con placas de circulación ya que tenía menos de 15 días de haber salido de la agencia, y solo portaba un permiso provisional expedido en el municipio de Pilcaya, que se localiza en zona Norte del Estado de Guerrero.

Aunque el alcalde se retiró del lugar del accidente, el Periodista y director del Diario Morelos Habla que se edita en ese estado, confirmó que el vehículo Aston Martín es propiedad del edil guerrerense y tiene un costo de 4.5 millones de pesos.

Hasta el momento, el ayuntamiento de ese municipio que se localiza en una de las zonas con mayor incidencia delictiva en Guerrero, no ha emitido comunicado alguno para deslindar responsabilidades sobre el percance vial que ocurrió la madrugada de este martes en la Ciudad de México.