Nacional

Alcalde de Culiacán anuncia obras en comunidad de Los Becos

Chuy Valdés anunció que se construirá una barda perimetral en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de 700 mil pesos.
Redacción
13 junio 2017 15:17 Última actualización 13 junio 2017 15:17
Jesús Antonio Valdés Palazuelos

(Especial)

El alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, también conocido como Chuy Valdés, anunció la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente a la comunidad de Los Becos.

Chuy Valdés agradeció el apoyo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, así como del diputado Carlos Montenegro y señaló que la inversión para dicha obra será de aproximadamente 700 mil pesos.

“Dicha barda tendrá una inversión de más de 700 mil pesos, un apoyo de nuestro gobernador Quirino Ordaz y mi amigo el diputado local Carlos Montenegro”, señaló.

De igual forma, Chuy Valdés anunció que esta obra es parte del compromiso que le había hecho a los habitantes de Los Becos, a quienes agradeció por su confianza.

"Cumpliendo nuestro compromiso a los niños y niñas de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la construcción de la barda perimetral, vamos a seguir trabajando y cumpliendo compromisos con los vecinos de la comunidad de los Becos”, aseguró Chuy Valdés.

Posteriormente el alcalde de Culiacán acudió a un encuentro con ganaderos, donde entregó apoyos por 2 millones de pesos para la construcción de bordos abrevaderos.