Alberto Hernández deja el Servicio Meteorológico Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alberto Hernández deja el Servicio Meteorológico Nacional

COMPARTIR

···

Alberto Hernández deja el Servicio Meteorológico Nacional

En entrevista con Denise Maerker, el ahora excoordinador del SMN señaló que, debido al cambio de administración federal, le solicitaron que presentara su renuncia.

Redacción
03/12/2018
Actualización 03/12/2018 - 20:00
Alberto Hernández Unzón, excoordinador del Servicio Meteorológico Nacional.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Hernández Unzón, presentó su renuncia a dicha dependencia.

En entrevista con Denise Maerker para Radio Fórmula, Hernández Unzón dijo que, tras la llegada de la nueva administración, le solicitaron presentar su renuncia. “29 años, hablamos casi de 30, 29 años y medio en el meteorológico, pero bueno, me acaban de anunciar que presente mi renuncia y con todo gusto”, dijo.

Informó además que continuará en el servicio meteorológico pero ahora desde el medio privado. “Dejo una institución muy fuerte, muy fortalecida en cuanto a la información meteorológica”, señaló.

Además, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre su separación de la institución, en donde se desempeñó como meteorólogo, jefe de proyectos, subgerente y coordinador.