Alarmante que PRI use la violencia como estrategia electoral: Madero Muñoz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alarmante que PRI use la violencia como estrategia electoral: Madero Muñoz

COMPARTIR

···
Nacional

Alarmante que PRI use la violencia como estrategia electoral: Madero Muñoz

El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, consideró como "alarmante" el hecho de que Ricardo Barroso, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, utilice los hechos de violencia en el país como parte de su estrategia electoral.

Bertoldo Velasco Silva/ Corresponsal
11/04/2015

Gustavo Madero Muñoz expuso como “alarmante”, el hecho de que el abanderado del PRI la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura de Baja California, utilice y magnifique los hechos de violencia, como parte de su estrategia electoral.

En conferencia de prensa, el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, acompañado del candidato panista a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis, explicó que de la reunión que sostuvieron ayer los dirigentes nacionales de partidos políticos con el Secretario de Gobernación Osorio Chong, se acordó no politizar el tema de la violencia en las campañas en los estados donde hay elecciones.

Sin embargo, denunció que es alarmante, el que lo haga en esta entidad, el abanderado del tricolor, por lo que pidió a la Secretaria de Gobernación, mantenga en vigilancia este comportamiento de los candidatos priistas, pero muy en lo particular, a Ricardo Barroso, para los 57 días de campaña que restan.

Por lo que respecta a la inseguridad en el estado, dijo que “la gente no es tonta”, y convocó a la ciudadana a no dejarse confundir ante la falta de acción del Gobierno Federal y Municipal con el trabajo que ha realizado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra el delito; “la gente sabe quién se está haciendo güey”.

Ratificó su afirmación de que en toda la república “el PRI está cayendo”, inclusive en Colima, un estado que ha sido gobernado desde hace 85 años por el tricolor, y ahí también, “lo estamos ganando”.

Al término de la conferencia de prensa, Madero Muñoz como Mandoza Davis, salieron a la esquina de Boulevard Colosio y Las Garzas, para repartir volantes y promocionar a los candidatos a la gubernatura, a la alcaldía de La Paz como a las diputaciones locales y federal.

,