Alarma por disparos cerca de residencia oficial de Graco Ramírez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alarma por disparos cerca de residencia oficial de Graco Ramírez

COMPARTIR

···
Nacional

Alarma por disparos cerca de residencia oficial de Graco Ramírez

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la casa oficial del gobernador, solicitaron al C5 una ambulancia así como apoyo para perseguir a un vehículo en huida.

Corresponsal Jesús Castillo 
27/06/2017

CUERNAVACA.- Un intento de asalto a unos metros de la residencia oficial del gobernador Graco Ramírez Garrido, en el que un elemento de seguridad resultó herido, provocó un intenso operativo ante la versión de un posible atentado al mandatario estatal, la cual fue inmediatamente desmentida.

Fue alrededor de las 16 horas cuando elementos de la Policía Estatal destacamentados en la casa oficial del gobernador, ubicada en la colonia Reforma, solicitaron al C5 una ambulancia así como apoyo para perseguir a un vehículo en huida.

En tanto que una ambulancia trasladaba al herido (cuyos datos no han sido dados a conocer), patrullas del Mando Único apoyadas por el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad buscaban afanosamente un vehículo compacto color blanco en el que iban al menos dos sujetos armados.

,,

Ante la creciente versión de que la casa del gobernador había sido atacado con armas de fuego, fue el propio gobernador Graco Ramírez Garrido, a través de su cuenta de Twitter, quien se encargo de aclarar que nunca estuvo en riesgo su vida y que tampoco hubo ningún ataque a la residencia oficial.

Posteriormente, el comisionado de Seguridad Pública en la entidad, Alberto Capella Ibarra, explicó que a unos metros de la residencia oficial hubo un intento de asalto por lo que la víctima, a quien intentaron despojar de 87 mil pesos, pidió ayuda a un elemento de seguridad, el cual al tratar de detener al delincuente fue recibido a balazos.

,