'Al PRI no le preocupa AMLO porque ya le ganamos': Graciela Ortiz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Al PRI no le preocupa AMLO porque ya le ganamos': Graciela Ortiz

COMPARTIR

···
Nacional

'Al PRI no le preocupa AMLO porque ya le ganamos': Graciela Ortiz

La senadora priista Graciela Ortiz subrayó en entrevista que no le preocupa al PRI la posibilidad de que el PAN y el PRD se alíen en 2018.

Rivelino Rueda 
04/07/2017

Al Partido Revolucionario Institucional no le preocupa que Andrés Manuel López Obrador esté como puntero en las encuestas, ya que el PRI ya le ha ganado ampliamente en elecciones pasadas, señaló la senadora Graciela Ortiz González.

Entrevistada al término de la reunión entre el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, y senadores de ese partido, encabezados por Emilio Gamboa Patrón, la legisladora subrayó que al PRI tampoco le preocupa la posibilidad de que el PAN y el PRD se alíen en 2018, porque "nuestra alianza va a ser con la ciudadanía”.

Ortiz González
comentó que en el encuentro no se habló de “nombres” sobre quién puede ser la candidata o el candidato presidencial del PRI, pero puntualizó que sí se abordó el tema del perfil que debe tener quien asuma esa responsabilidad.

“Un perfil que prestigie el partido, que le dé la certeza y la garantía a la ciudadanía de que la persona que está siendo postulada, hombre o mujer, le garantice dos cosas: primero, gobernabilidad; y segundo, honestidad y transparencia”, subrayó la senadora.

,,