'Al PRI le corresponde estructurarse', afirma Aristóteles Sandoval
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Al PRI le corresponde estructurarse', afirma Aristóteles Sandoval

COMPARTIR

···

'Al PRI le corresponde estructurarse', afirma Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se comprometió a hacer una transición 'tersa y transparente', luego de que el PRI fue desplazado por MC.

Georgina García
03/07/2018
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

GUADALAJARA.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, se comprometió a hacer una transición 'tersa y transparente', luego de que el PRI fue desplazado por Movimiento Ciudadano (MC) en la mayoría de los cargos de elección popular que se disputaron en la elección estatal del domingo.

El mandatario reconoció que "los ciudadanos votaron de manera contundente" a favor de Enrique Alfaro Ramírez. Sandoval ya tuvo su primera reunión con Alfaro Ramírez para avanzar en la definición de los equipos de transición.

Dijo que está en la disposición de hacer una "transición transparente, con contenido, tersa, y con total apertura". Aristóteles Sandoval aceptó que es responsable de parte de la derrota del PRI en Jalisco por "omisiones y errores".

"A pesar de que somos uno de los gobiernos con mayor aceptación y vaya que ser emanado del PRI cada vez es más complejo. Al PRI le corresponde recoger el mensaje de los ciudadanos, reestructurarse y acercarse con la gente y con sus causas", consideró.

"Por supuesto, los que somos priistas debemos de analizar, de reflexionar, pensar y sobre todo cambiar, reestructurar, acercarnos a las causas de la gente, entender cuál será el mensaje", planteó por último el gobernador de Jalisco.