Nacional

Al momento no hay reportes de daños mayores: Peña Nieto

Luego del paso de 'Patricia' por las entidades de Colima y Jalisco, el presidente Enrique Peña Nieto se dirige al puerto de Manzanillo para revisar las acciones tomadas para hacer frente a los daños registrados. 
Notimex
24 octubre 2015 14:57 Última actualización 24 octubre 2015 15:4
Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de México sobre la paz y la seguridad internacionales. (Reuters)

Se informó que hasta el momento no se reportan daños mayores causados por el huracán. (Reuters)

El presidente Enrique Peña Nieto, que viaja al puerto de Manzanillo para supervisar las acciones de las autoridades tras el paso de 'Patricia', informó que hasta el momento no se reportan daños mayores causados por el huracán.

“Hasta el momento aún no hay reportes de daños mayores por el #HuracánPatricia. Gracias a todos, por pensar, rezar y actuar por México”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.

En otro mensaje enviado por la misma la red social agradeció a la población por seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, así como a la Organización de las Naciones Unidas y su estados miembros por sus manifestaciones de apoyo y solidaridad.

El Ejecutivo federal precisó que “en unos momentos más estaré en Manzanillo, para supervisar personalmente las acciones del @GobMx tras el #HuracánPatricia”.

Al respecto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuiteó en su cuenta @osoriochong que se encuentra en camino con el presidente y su gabinete, para hacer una evaluación de daños derivados del paso del huracán Patricia.