Al menos 38 muertos en Puebla y Veracruz, confirma Segob
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al menos 38 muertos en Puebla y Veracruz, confirma Segob

COMPARTIR

···
Nacional

Al menos 38 muertos en Puebla y Veracruz, confirma Segob

El paso de la tormenta Earl dejó 10 muertos en Veracruz y 28 en Puebla, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente.

Susana Guzmán
07/08/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, confirmó la muerte de cuando menos 38 personas por los efectos de la tormenta Tropical Earl en Puebla y Veracruz.

A través de su cuenta de twitter Puente Espinoza detalló que 28 decesos ocurrieron en Puebla y 10 en Veracruz e informó que Protección Civil realiza recorrido por Huachinango, Puebla en coordinación con el gobierno del estado tras el paso de la tormenta.

Recomendó seguir el pronóstico del clima y las indicaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para seguir el curso de los fenómenos climatológicos y atender las indicaciones de Protección Civil.

,
,

El funcionario subió a su cuenta de twitter fotografías donde se observa el recorrido que realizan las autoridades estatales y federales en la zona, así como de los trabajos de la Reunión del Subgrupo Técnico de Meteorología para la atención de la Tormenta Tropical Javier en el Océano Pacífico, coordinada por la Dirección General de Protección Civil (DGPC).

,,