Nacional

AIC y SAT revisan joyerías de los Abarca en Iguala

De acuerdo a información de funcionarios del SAT, la diligencia es para comprobar que la mercancía de las joyerías propiedad de la familia del exalcalde de Iguala, es de procedencia lícita; en la acción participaron alrededor de 300 elementos de la PGR.
Natividad Ambrocio/Corresponsal
22 abril 2015 12:59 Última actualización 22 abril 2015 13:3
Cateo joyerías Abarca

Elementos del SAT y AIC revisaron la procedencia de la mercancía que se vende en las joyerías propiedad del José Luis Abarca y su esposa. (Especial)

IGUALA.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y del Sistema de Administración Tributaria (SAT), llevaron a cabo diligencias en las joyerías propiedad del exalcalde José Luis Abarca Velázquez y de su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

Este miércoles a las 11 de la mañana , se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de unos 300 elementos de la PGR en el que rodearon el edificio del centro joyero ubicado en la calle de Reforma esquina con Obregón.

De acuerdo a información de funcionarios del SAT, manifestaron que la diligencia es para comprobar que la mercancía de las joyerías propiedad de la familia del exalcalde, es de procedencia lícita.

Durante la diligencia, se pudo observar a la madre, hermanos, hijas de la pareja Abarca Pineda en los diferentes negocios, mostrándoles todo lo que les era requerido por personal del SAT.