Nacional

Ahora en videomensaje, Anaya llama a debatir al PRI y a Morena

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, insistió en su propuesta de hacer obligatorios los debates entre dirigentes partidista e invitó a los líderes del PRI y de Morena. 
Susana Guzmán
01 diciembre 2015 19:18 Última actualización 01 diciembre 2015 20:31
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN. (Cuartoscuro)

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya reiteró su llamado a debatir con los dirigentes del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

En un videomensaje a través de cuenta de Facebook, Anaya Cortés insistió en su propuesta de hacer obligatorios los debates entre dirigentes partidista y dijo que “quien tenga miedo de debatir, pues algo esconde, quien teme debatir no cree en la solidez ni en la fuerza de sus propios argumentos”.

“Yo quiero debatir de frente con el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones sobre la reforma fiscal, sobre los daños a la economía desde que ellos aumentaron los impuestos. Quiero debatir con el presidente de Morena, López Obrador, sobre su llamado a la gente de Tabasco a no pagar la luz y sobre su propuesta del Aeropuerto en la Ciudad de México”, precisó.

En el video de un minuto con 15 minutos, el líder panista resaltó que los debates son buenos, “Los ciudadanos tienen todo derecho a identificar con claridad las diferencias entre lo que unos y otros pensamos y la verdad es que sin debate no hay democracia”, dijo.

Indicó que “por eso presentamos esta iniciativa, para que haya un debate obligatorio cada mes entre los presidentes de los partidos.
Debate de frente, cara a cara en donde no se oculte nada”.

“Proponemos una iniciativa que obligue a los dirigentes de los partidos a debatir para encontrar soluciones a los problemas de México y…somos millones los que sabemos que México puede estar mucho mejor. Vamos a ver quién tiene las mejores propuestas”, insistió.