Ángel Aguirre ya no buscará candidatura a diputado por el Frente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ángel Aguirre ya no buscará candidatura a diputado por el Frente

COMPARTIR

···
Nacional

Ángel Aguirre ya no buscará candidatura a diputado por el Frente

El exgobernador de Guerrero, quien dejó el cargo tras la crisis generada por la desaparición de 43 normalistas en Iguala, dio a conocer que este lunes retirará su solicitud como precandidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente.

Redacción
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exgobernador de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero anunció que desistirá de buscar la precandidatura a una diputación federal por la coalición Por México al Frente.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que este lunes retirará su solicitud como precandidato a diputado federal de mayoría relativa por el distrito 8, con sede en Ayutla de los Libres, Guerrero.

,
,


Expresó su agradecimiento a los partidos de la coalición Por México al Frente, por el respaldo que le otorgaron durante el proceso para buscar de nueva cuenta un cargo de elección.

“Agradezco a las dirigencias locales del PRD, MC y PAN, por todo el respaldo que me dieron durante este proceso, pero sobre todo, agradezco a la gente de la Costa Chica de Guerrero, a quienes siempre llevaré en mi mente y en mi corazón”, escribió en sus redes sociales.

El exmandatario guerrerense también se refirió a quienes criticaron sus aspiraciones: “Gracias a todos aquellos que me impulsaron y apoyaron en éste nuevo proyecto político, así como a quienes se opusieron y criticaron mi legítima aspiración; ¡Estoy en paz!”, apuntó.

En octubre de 2014, Aguirre Rivero renunció a su cargo tras la crisis generada por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, cuyos padres fueron los primeros en rechazar su postulación a una diputación federal.

,