Nacional
bitácora política 

Agua y aceite sí se mezclan: Luis Derbez

El panista Luis Derbez, aspirante a la presidencia en 2018, habló en Bitácora Política sobre la formación del Frente Amplio Democrático y aseguró que una alianza PAN-PRD sí es posible.
Redacción
28 junio 2017 19:57 Última actualización 28 junio 2017 22:2
Luis Derbez en Bitácora Política

Luis Derbez en Bitácora Política


El Frente Opositor apoyado por diversos integrantes de partidos ideológicamente opuestos como PAN y PRD han generado polémica en el panorama político rumbo a 2018; a pesar de ello, el panista Luis Derbez, considera que es una coalición que ya ha funcionado en el pasado.

“Agua y aceite sí se juntan, han estado mezclándose desde hace tiempo”, dijo. “Este acto lleva dándose más de 10 años. Ya hemos tenido alianzas electorales en niveles estatales.”

Derbez agregó que la formación del Frente no es antinatural y que su intención es construir una coalición que beneficie a México, independientemente de quién lo encabece.

“Verlo como algo antinatural me parece ridículo”, comentó. “Lo que necesitamos es pensar primero en México y ya luego pensamos en quién o cómo”.

El exsecretario de Economía confirmó que permanece con aspiraciones a la presidencia a pesar de que existan integrantes de su partido que lo den por descartado.

placeholder