Agreden a la senadora Ana Gabriela Guevara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agreden a la senadora Ana Gabriela Guevara

COMPARTIR

···
Nacional

Agreden a la senadora Ana Gabriela Guevara

La legisladora explicó que el hecho ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo al tomar la carretera México–Toluca.

David Vela 
12/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUAJIMALPA.- La senadora por el PT Ana Gabriela Guevara fue agredida luego de un incidente vial, reportaron fuentes de seguridad,

De acuerdo con las fuentes, elementos de seguridad brindaron auxilio a la senadora después de haber sido agredida, según su testimonio, por cuatro hombres quienes viajaban en un vehículo Dodge Voyager con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México.

El vehículo habría impactado la motocicleta marca Harley-Davidson con placas de circulación P69HK de Sonora, tripulada por Guevara, que venía procedente de Valle de Bravo en dirección a la Ciudad de México.

Guevara era acompañada por quien dijo llamarse Karina Rincón a bordo de una motocicleta marca Ducati con placas 2C7BP de la Ciudad de México.

La exvelocista refirió que el hecho de la agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo al tomar la carretera México–Toluca. Aclaró que pudo continuar su viaje cuando tuvo contacto con la unidad de Policia Federal Estación Cuajimalpa con número económico 12898 a la altura del kilómetro 26 de la carretera México-La Marquesa.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica; la senadora detalló que sólo ella fue agredida a golpes y puntapiés en las costillas y cara.

,,