Agotan en tres días la nueva tarjeta del Metro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agotan en tres días la nueva tarjeta del Metro

COMPARTIR

···
Nacional

Agotan en tres días la nueva tarjeta del Metro

Jorge Gaviño, director de Metro, informó que al término de noviembre se habrán emitido un millón de tarjetas.

Redacción
26/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde principios de mes ha circulado en toda la Ciudad de México la nueva tarjeta Metro, de la cual se emitieron 50 mil ejemplares que fueron agotados en tres días por los usuarios.

El director de Metro, Jorge Gaviño, informó que al término de noviembre se habrán emitido un millón de tarjetas.

Cabe recordar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en conjunto con la Fintech mexicana Broxel, pusieron a disposición de todos los usuarios la nueva tarjeta de crédito Metro, una tarjeta que gracias a sus funcionalidades ahorrará a los usuarios tiempo y esfuerzo, y permitirá a miles de personas acceder a una línea de crédito.

La nueva tarjeta del Metro es de doble funcionalidad, ya que que sirve para viajar y para comprar. Cuenta con dos saldos independientes, uno que es llamado Saldo Metro que se puede recargar en cualquier taquilla, mientras que el Saldo para comprar se puede incrementar en tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados y bancos.

Para consultar el Saldo Metro es necesario acudir a taquilla o bien pasar la tarjeta por torniquetes una vez que se ingresa al anden, mientras que el saldo de compras se puede consultar desde la App Broxel o en broxel.com

A través de la App, lo usuarios pueden recargar tiempo aire, pagar servicios,comprar en línea, decidir en dónde, cómo, cuándo y por cuánto pasarán sus compras e incluso pagar de manera inmediata a contactos a través de una modalidad llamada quick pay.

,