Nacional

Agencia del MP de Central de Abastos renueva certificación ISO 9001

La certificación se entregó tras acreditar que el sistema de gestión de cinco procesos con lo que se garantiza un servicio de calidad con estándares internacionales en la procuración de justicia.
David Saúl Vela
11 noviembre 2015 8:18 Última actualización 11 noviembre 2015 8:18
Agencia MP

Se aplicaron más 2 mil 600 encuestas entre abril del 2012, septiembre 2013 y abril 2014. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-3, ubicada en la Central de Abasto de la Ciudad de México, recibió la renovación del Certificado ISO 9001 2008.

Esto al lograr acreditar el sistema de gestión de cinco procesos con lo que se garantiza un servicio de calidad con estándares internacionales en la procuración de justicia.

Víctor Manuel Castro Martínez, Fiscal Desconcentrado en Iztapalapa entregó a Julio César Serna Chávez, Coordinador y Administrador General de la CEDA el certificado.

“Recibimos con orgullo esta certificación que incluye la investigación, integración y determinación de averiguaciones previas, por medio de un proceso ágil y eficiente en beneficio de los participantes de la Central de Abasto y de la ciudadanía en general”, aseguró Serna Chávez.

Dijo que proteger la integridad de las personas y su patrimonio son tareas primordiales del gobierno de la ciudad de México, por lo que con este certificado se renueva también la calidad de los servicios que ofrece el Ministerio Público, con sus procedimientos de excelencia.

Los procesos que incluye este certificado son; Recepción de querellas y actas especiales por Internet; Entrega de vehículos por hechos de tránsito terrestre y por robo de vehículos; Robo a transeúnte sin violencia y sin detenido; Entrega de cadáver por delito de homicidio y Lesiones culposas por tránsito vehicular.

La Norma ISO 9001:2008 fue elaborada por la Organización Internacional para la estandarización y es la base del sistema de gestión que se centra en todos los elementos de administración de calidad para tener un procedimiento efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Todas las notas NACIONAL
Estadounidenses vuelven santuario antiTrump a San Miguel de Allende
PAN confía en alcanzar a Morena en la CDMX para el 2018
En 2016, creció 11% el número de deportados de México hacia EU
Estos policías 'patrullan' a 3 mil 600 metros
Si Vázquez Mota es candidata, panistas prometen cerrar filas
Para Encinas, la competencia real en Edomex será entre PAN y Morena
Asumo los costos y riesgos para el partido que represento: EPN
El presidente Peña Nieto sí recibirá a John Kelly y a Rex Tillerson
San Miguel de Allende, 'santuario' para los que huyen de Trump
PGR detiene a uno de los más buscados por la DEA
México, sin políticos relevantes en 30 años: Cárdenas
PGR suspende diligencias en Nochixtlán
Negociación del TLCAN, oportunidad para formar región energética: Rubin
Congreso de Oaxaca va contra Gabino Cué
Se reúne Mancera con alcaldes fronterizos
Fiscalía de Nayarit pide a Interpol buscar a ex rector universitario
PRI capitalino necesita recuperar su estructura para comicios de 2018: Murat
INM en Tijuana anuncia oferta laboral para los haitianos
Construirán Villa Haitiana en Tijuana
Gobierno de Michoacán pagará daños de normalistas al transporte
Gasto por familia en la CDMX es de 445 pesos diarios: UNAM
INE ordena bajar spot que promueve a la Alianza Ciudadana en Coahuila
SSa pone denuncia tras hallazgo de 28 toneladas de medicinas caducas en Veracruz
Presidencia pide a la SCJN echar abajo impuesto ecológico en Zacatecas
Subastarán casa de gobierno de Chihuahua por 35mdp