Nacional

Aeropuerto de la ciudad de México suspenderá operaciones por desfile militar

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México interrumpirá sus operaciones el miércoles 16 de septiembre de las 10:00 a las 14:00 horas, con motivo del desfile militar por el 205 aniversario del inicio de la Independencia.
Notimex
14 septiembre 2015 12:4 Última actualización 14 septiembre 2015 12:21
  [El AICM arrendará de forma directa todos los espacios comerciales tras terminar el contrato con FUMISA./Cuartoscuro] 

El aeropuerto internacional recomienda a todos los pasajeros confirmar con las aerolíneas los horarios de sus vuelos. (Cuartoscuro)

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones el miércoles 16 de septiembre de las 10:00 a las 14:00 horas, tiempo del centro del país.

Lo anterior, debido al desfile militar por el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México y con el propósito de garantizar la seguridad en las operaciones de la terminal aérea capitalina.

En un comunicado, informa que dicha medida es en cumplimiento a la disposición en la materia emitida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y por acuerdo de las autoridades militares.


Por tal motivo, subraya, el aeropuerto internacional recomienda a todos los pasajeros confirmar con las aerolíneas los horarios de sus vuelos.